BIENVENIDOS A Green Up!

Green up!

Green Up! nace inspirado en aquellas personas que por su ritmo de vida no logran encontrar un equilibrio entre la buena alimentación, el estado mental y el cuidado del medio ambiente. 

 

Brindamos un servicio integral de alta calidad, combinando alimentación consciente y bienestar emocional. 

 

A través de nuestro Market buscamos trascender en las personas, mejorando su calidad de vida promoviendo buenos hábitos y consumos responsables. 

¡Somos una experiencia única!

 

  • Alimentación consciente: basado en una producción sin desperdicios, sin plásticos y con materia prima 100% agroecológica y orgánica.

 

  • Bienestar emocional: basado en estimulación e incentivo de  actividades físicas y mentales

Compromiso

Somos un equipo de profesionales comprometidos en tener un mundo mejor.  ¡Somos auténticos, íntegros y llenos de pasión y amor por lo que hacemos! 

NUestro portfolio de productos

  • ECO CATERING & EVENTOS

Desayunos, brunchs, meriendas y almuerzos estacionales. Todos nutritivos y equilibrados, elaborados con productos orgánicos y agroecológicos.

  • CONNECTION SITE

Espacio de interacción consigo mismo. Clases de meditación, respiración, yoga, masajes y posturas para promover el equilibrio interno.

  • E-SHOP 

Tienda on line de productos sustentables, orgánicos y agroecológicos directamente del productor.  Servicios y elementos holísticos, especialmente para yoga y meditación. Desalentamos el uso de plásticos, por lo que la presentación y exhibición de los productos son con materiales biodegradables.

  •  COCINA SUSTENTABLE by Gastón Aramburu

Espacio gastronómico y de interacción con comensales, se bridan ciclos de capacitaciones, workshop, conferencias y master class.

– Podes ver el portfolio completo ingresando acá. –

REDUCCIÓN DEL USO DE PLÁSTICO

Todos los menúes son entregados con envases sustentables de fuentes renovables y vegetales. Luego de cumplir su función, se colocan como parte del compost y se degradan en 180 días devolviendo a la tierra lo que brindo para su fabricación.

Desde la compra de la materia prima, hasta el uso de la misma, se evita utilizar plásticos de un solo uso, priorizando proveedores con packaging biodegradables y/o compostables.

Se adoptaron practicas y se capacita al personal de manera diaria para suprimir el uso de plásticos en el proceso de producción. 

cocina sin desperdicio

Nuestro menú se realiza analizando las diferentes estaciones que nos ofrece nuestro país, donde la naturaleza aporta lo mejor de ella en cada estación, aprovechando verduras y frutas en su máximo esplendor. A demás de lo nutricional, este tipo de consumo hace que la agricultura agroecológica se beneficie contribuyendo y aportando al cuidado del medio ambiente.

El menú se realiza en conjunto con el Chef Ejecutivo, la Ing. Ambiental y la Lic. en Nutrición, no solo para que sea equilibrado en términos nutricionales si no que también sea amigable con el medio ambiente y tenga un impacto positivo.

Al utilizar materia prima orgánica y/o agroecológica todo lo que en gastronomía llamamos «desperdicio» en Green Up! se le da un segundo o tercer uso. Tratamos de no generar residuos. Realizamos compost con la materia prima orgánica y hacemos sub-productos que sirven luego para elaborar los menús o productos itinerantes que son publicados y pueden ser adquiridos en el E-Shop de esta web.

fomENTAMOS la producción local

La materia prima en su mayoría proviene de Cinturón Verde de Rosario, un proyecto de producción sustentable de alimentos basado en el concepto de soberanía alimentaria.

Definido por políticas de producción frutihortícola sustentable y saludable, nuestro objetivo es jerarquizar la actividad hortícola y fortalecer su identidad a través del apoyo a productores locales, con el fin de lograr productos diferenciados por su calidad, mientras se mejora la calidad de vida de los productores del sector agrícola local.

Se trabaja con materia prima proveniente de un proceso de planeamiento y toma de decisiones que tiene en cuenta el proceso productivo en su totalidad. La intención es llegar a un equilibrio entre lo ambiental, lo social y lo financiero.

Política ambiental adoptada

Desde Green Up! se expresa la búsqueda de generar un negocio de triple impacto, y para lograrlo es indispensable alinear desde un principio la gestión y operación diaria de la organización con las regulaciones y practicas existentes  en términos de gestión ambiental. En este marco, la Ing. Eugenia Doval, parte del equipo de Green Up! estableció bases estratégicas con matrices, indicadores y métricas ambientales de impacto, control y seguimiento, y el compromiso de esta empresa en una política ambiental con la protección del Medio Ambiente con estándares ISO 14.001.

Política Ambiental

Desde Green Up! estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y el desarrollo hacia una sociedad más sostenible. Planificamos a largo plazo, buscando desarrollarnos como una organización de triple impacto que nos permita ser protagonistas de un cambio de paradigma, para que nuestro planeta también pueda ser disfrutado por las generaciones futuras.

Para ello, cumplimos y aspiramos a superar los estándares legales y normativas aplicables, inclusive aquellas a las que suscribimos voluntariamente.

  • Innovamos y aplicamos las mejores prácticas y tecnologías disponibles para minimizar los impactos negativos de nuestra actividad sobre el ambiente, a fin de lograr que este y nuestra economía coexistan armoniosamente.
  • Trabajamos enérgicamente en la mejora continua de los procesos de nuestra organización, promoviendo el uso racional y eficiente de los recursos naturales, evitando su sobreexplotación, degradación y contaminación.
  • Fomentamos la protección ambiental a través de la educación y la comunicación activa de esta política y las acciones que de ella se desprenden, para contribuir al desarrollo de una sociedad más consciente.
  • Renunciamos a todo emprendimiento o actividad que, aún con consentimiento legal, atente directa o indirectamente contra el medio ambiente.

 

Este es el compromiso de Green Up! y de todo su equipo de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.