Arroz Largo Fino Integral «Pampa’s Rice» – 500 grms. – 1 kg

$170.00$335.00

Arroz largo fino integral

Marca «PAMPA´S RICE»

En bolsa compostable

Limpiar

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Propiedades del arroz integral

El arroz Largo Fino Integral es un arroz más largo que ancho, aporta fibras y minerales. Al cocinarse queda suelto y no se aglutina. Especial para preparar ensaladas, guisos o preparaciones de larga cocción con carnes o pescados.

  • Es una gran fuente de vitaminas del grupo B, lo cual implica que se constituye como beneficioso para la digestión, el metabolismo de los carbohidratos y el sistema nervioso.
  • Es un alimento que tiene un elevado contenido de fibras solubles.
  • Reduce la presión arterial. De este modo, es posible afirmar que es un alimento hipotensor.
  • Es de fácil digestión. Es un cereal altamente tolerado por el hígado, esto se debe a que contiene un almidón de fácil digestión.

 

MARCA DEL PRODUCTO: «PAMPA´S RICE»

Organic Latin America es una empresa que cuenta con la alianza estratégica de varias empresas de USA, Europa, Asia y Oceanía que buscan la excelencia en la producción de alimentos orgánicos.

Trabajan junto a productores argentinos dedicando años al desarrollo de productos y procesos, para lograr las certificaciones orgánicas necesarias que nos permiten ingresar a los mercados más exigentes del mundo (Japón, EE. UU., Nueva Zelanda, Alemania, Dinamarca, Italia, Canadá y Holanda entre otros).

Producen arroz orgánico en las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Formosa (Litoral Argentino), diversificando las variedades según mejor se adapten a cada zona y clima productivo, para alcanzar así las condiciones óptimas que cada una de ellas exige.

Producen y comercializan legumbres y semillas del NOA y centro del país.

Información adicional
Peso N/D
CANTIDAD

1 kg., 500 grms.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arroz Largo Fino Integral «Pampa’s Rice» – 500 grms. – 1 kg”